Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la búsqueda.


Resultados 1-10 de 61.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
dic-2011Cultura docente regional : limitantes y oportunidades para el desarrollo del aprendizaje autónomo en las universidades públicas de ChiapasMARIA ELIZABETH MORENO GLOGGNERNANCY LETICIA HERNANDEZ REYES
nov-2015Identidad e infancia en el discurso iconotextual de los libros de texto gratuitosEMMANUEL WILSON PINEDAFERNANDO LARA PIÑA
mar-2017Enseñanza de la lecto-escritura en la zona escolar 078 de Chiapas : significados construidos por docentes del primer ciclo escolarALFONSO MATAMBU SALASMARIA ELIZABETH MORENO GLOGGNER; DULCE MARIA CABRERA HERNANDEZ
dic-2017Análisis de mi práctica docente con un grupo heterogéneo aprendiente de inglés enfocado a la motivación de los alumnosALEJANDRA GABRIELA DOMINGUEZ GARCIAVIVIAN GABRIELA MAZARIEGOS LIMA
ene-2018Representaciones sociales y praxis pedagógica de la competencia sociocultural en la enseñanza del inglés : una propuesta didáctica desde la perspectiva comunicativaALVARO EMIRIANO GARCIA GUILLENOSCAR GUSTAVO CHANONA PEREZ
ene-2018La enseñanza de las estrategias y el proceso de escritura : una propuesta desde la reflexión de la práctica docenteMOISES ROBERTO RAMOS RIVERAANA MARIA CANDELARIA DOMINGUEZ AGUILAR
oct-2018Estrategias didácticas socioafectivas en el proceso de enseñanza del inglés para promover un clima escolar positivo propicio para el aprendizajeNAYELI GUADALUPE HERNANDEZ ROQUEMARIA EUGENIA CULEBRO MANDUJANO; MARIZA GUADALUPE MENDEZ LOPEZ
oct-2018Implementación de estrategias de comprensión lectora para incorporar el componente intercultural en la clase de inglés en el nivel medio superiorNANCY LOPEZ MENDOZAGABRIEL LLAVEN COUTIÑO
mar-2020La comprensión lectora en los alumnos de tercer año de secundaria en la Escuela Secundaria del Estado #2, en Tuxtla GutiérrezIRVING ANTONIO ARÉCHAR CORZOELSA VELASCO ESPINOSA
oct-2020El perfil profesiográfico y su relación con el proceso enseñanza aprendizaje del español :el caso de la Secundaria Técnica 65CYNTHIA CANDELARIA RODRÍGUEZ PÉREZMaría Dora Guadalupe Castillejos Hernández