Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la búsqueda.


Resultados 1-8 de 8.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
dic-2017Análisis de mi práctica docente con un grupo heterogéneo aprendiente de inglés enfocado a la motivación de los alumnosALEJANDRA GABRIELA DOMINGUEZ GARCIAVIVIAN GABRIELA MAZARIEGOS LIMA
oct-2017Exploración y análisis del uso del video blog como herramienta para promover la motivación en los estudiantes de inglés como lengua extranjeraJOSE ANGEL HERNANDEZ ROBLEROANTONIETA CAL Y MAYOR TURNBULL
ene-2018Representaciones sociales y praxis pedagógica de la competencia sociocultural en la enseñanza del inglés : una propuesta didáctica desde la perspectiva comunicativaALVARO EMIRIANO GARCIA GUILLENOSCAR GUSTAVO CHANONA PEREZ
oct-2018Estrategias didácticas socioafectivas en el proceso de enseñanza del inglés para promover un clima escolar positivo propicio para el aprendizajeNAYELI GUADALUPE HERNANDEZ ROQUEMARIA EUGENIA CULEBRO MANDUJANO; MARIZA GUADALUPE MENDEZ LOPEZ
oct-2018Implementación de estrategias de comprensión lectora para incorporar el componente intercultural en la clase de inglés en el nivel medio superiorNANCY LOPEZ MENDOZAGABRIEL LLAVEN COUTIÑO
sep-2012El abordaje de las corrientes educativas en la Licenciatura de Enseñanza del Inglés de la UNACH :un enfoque constructivista del diálogoGUADALUPE DÍAZ JIMÉNEZROSARIO G. CHÁVEZ MOGUEL
oct-2023Estrategias de enseñanza para promover el aprendizaje de vocabulario de inglés como lengua extranjera en el nivel de secundariaPAOLA RUIZ MARTÍNEZVIVIAN GABRIELA MAZARIEGOS LIMA
ago-2023La producción oral en la enseñanza del inglés basada en la praxis social : actividades didácticas desde una perspectiva interculturalTANIA DE LA TORRE CASTELÁNOSCAR GUSTAVO CHANONA PÉREZ