Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la búsqueda.


Resultados 1-10 de 14.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
mar-2015Diseño de un plan mercadológico para posicionar la Coordinación de Sedes de Educación a Distancia de la Universidad Virtual-UNACH, de Tuxtla Gutiérrez, ChiapasROCIO GUADALUPE ALVARADO LEÓNJULIO ISMAEL CAMACHO SOLIS
ene-2018Diseño de estrategias de promoción para una organización no lucrativaJOYCE IVETT JIMÉNEZ CABRERAISIS MANDUJANO DOMÍNGUEZ
mar-2022El comercio electrónico para incrementar los ingresos en el zoológico “Miguel Álvarez del Toro “, en Tuxtla Gutiérrez, ChiapasJAVIER MUNDO BARRIENTOSDANIEL GONZÁLEZ SCARPULLI
jun-2021Mezcla de mercadotecnia para la elaboración de la butifarra artesanal en Tonalá, ChiapasJUANA ADRIANA GONZÁLEZ ZAVALAGEORGETE ALEXANDRA ORANTES ZENTENO
ene-2016Análisis de los criterios de decisión, y propuestas de estrategias mercadológicas más viables para la comercialización en servicios de telecomunicaciones en Tuxtla GutiérrezMARIO LÓPEZ MENESESLAURA DE JESÚS VELASCO ESTRADA
jun-2022Estudio para la optimización de las ventas a través del marketing digital de la agencia de viajes “mis XV tours”GEMA ROXANA ALEGRÍA MORALESBLANCA ESTELA MOLINA FIGUEROA
jun-2022Estrategias de mercadotecnia para el incremento de ventas del negocio de comida saludable ketoantojo en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, ChiapasCARLOS ALBERTO PALACIOS GÓMEZSANDRA LÓPEZ REYES
jun-2022Modelo de gestión para el desarrollo de estrategia comercial a microempresas en Salina Cruz, OaxacaESPERANZA RIVERA RODRÍGUEZSANDRA LÓPEZ REYES
abr-1997Estrategias para la comercialización de casas de interés social : caso Tuxtla Gutiérrez, ChiapasLUCÍA GAUDALUPE ARCHILA RAMÍREZ-
sep-2022Plan de marketing para posicionar a la microempresa tractopartes de ComitánALEJANDRO FILOGONIO PÉREZ RUVALCABABLANCA ESTELA MOLINA FIGUEROA