Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la búsqueda.


Resultados 11-20 de 82.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
oct-2018Estrategias didácticas socioafectivas en el proceso de enseñanza del inglés para promover un clima escolar positivo propicio para el aprendizajeNAYELI GUADALUPE HERNANDEZ ROQUEMARIA EUGENIA CULEBRO MANDUJANO; MARIZA GUADALUPE MENDEZ LOPEZ
oct-2018Implementación de estrategias de comprensión lectora para incorporar el componente intercultural en la clase de inglés en el nivel medio superiorNANCY LOPEZ MENDOZAGABRIEL LLAVEN COUTIÑO
mar-2020La comprensión lectora en los alumnos de tercer año de secundaria en la Escuela Secundaria del Estado #2, en Tuxtla GutiérrezIRVING ANTONIO ARÉCHAR CORZOELSA VELASCO ESPINOSA
oct-2020El perfil profesiográfico y su relación con el proceso enseñanza aprendizaje del español :el caso de la Secundaria Técnica 65CYNTHIA CANDELARIA RODRÍGUEZ PÉREZMaría Dora Guadalupe Castillejos Hernández
feb-2021Gestión para el desarrollo de un sitio web que permita la mejora de la calidad en los procesos de los servicios estudiantiles en la Facultad de Contaduría y Administración campus ICARLOS ARTURO MORALES ÁGUILARROGER IRÁN GORDILLO RODAS
oct-2017Análisis del enfoque del aprendizaje basado en juegos digitales y su relación con la socioafectividad en el aprendizaje de inglés como lengua extranjeraELÍ GAMALIEL TRUJILLO GALLEGOSMARÍA LUISA SPICER-ESCALANTE
dic-2015La escuela habitada. :Experiencias escolares, pensamiento crítico y transformación social en una región interculturalIVÁN DE JESÚS ESPINOSA TORRESLETICIA PONS BONALS; ANALÍA ELIZABETH LEITE MÉNDEZ
jun-2012Actividades complementarias para la comprensión de textos en telesecundariaROSARIO SÁNCHEZ CORTÉSROSARIO CHÁVEZ MOGUEL
dic-2019Propuesta didáctica de enseñanza - aprendizaje para la comprensión lectora en estudiantes de primer semestre grupo "A" del colegio de estudios científicos y tecnológicos de chiapas número 10, Tuxtla Gutiérrez, ChiapasBLANCA IRACELMA VÁZQUEZ DOMÍNGUEZIRINEO HERNÁNDEZ PÉREZ
ene-2016Experiencia docente en los procesos de inclusión de niños y niñas migrantes centroamericanos en escuelas primarias ubicadas en Tapachula, ChiapasMAURICIO ZACARÍAS GUTIÉRREZNANCY LETICIA HERNÁNDEZ REYES; MARTHA VERGARA FREGOSO