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Título : El uso de los juegos serios digitales como herramienta para promover el aprendizaje de vocabulario de inglés en el marco de las clases en línea
Autor: AUDOMARO DE TADEO VÁZQUEZ GONZÁLEZ
Colaborador: ANASTACIO GERARDO CHÁVEZ GÓMEZ
Rol de colaborador: asesorTesis
Área de conocimiento: HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA
Campo de conocimiento: PEDAGOGÍA
Disciplina de conocimiento: TEORÍA Y MÉTODOS EDUCATIVOS
Subdisciplina de conocimiento: MÉTODOS PEDAGÓGICOS
Palabras clave: Juegos serios
Gamificación
Inglés - Glosarios, vocabularios, etc - Estudio y enseñanza
Inglés - Términos y frases
Fecha de publicación : sep-2023
Descripción : El presente estudio que lleva por título “el uso de juegos serios digitales como herramienta para promover el aprendizaje de vocabulario de inglés en el marco de las clases en línea”, surge como resultado de la propia práctica docente en conjunto con la transición de clases presenciales a clases en línea debido a la pandemia ocasionada por el COVID-19. A partir de ese entonces, se pudo constatar una serie de cambios y retos que obligaron a los docentes a adaptarse a esta nueva realidad, desarrollando nuevas estrategias para seguir promoviendo el aprendizaje, siendo la implementación de juegos digitales uno de las herramientas que más se popularizaron a partir de entonces.
URI : https://repositorio.unach.mx/jspui/handle/123456789/4162
Aparece en las colecciones: Tesis de Maestría en Didáctica de las Lenguas

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