Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.unach.mx/jspui/handle/123456789/4160
Título : Estrategias didácticas para fomentar la lecto-escritura en español en educación intercultural bilingüe
Autor: JOSÉ LUIS GÓMEZ LÓPEZ
Colaborador: MARÍA BEATRIZ DE IBARROLA Y NICOLÍN
Rol de colaborador: asesorTesis
Área de conocimiento: HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA
Campo de conocimiento: PEDAGOGÍA
Disciplina de conocimiento: TEORÍA Y MÉTODOS EDUCATIVOS
Subdisciplina de conocimiento: MÉTODOS PEDAGÓGICOS
Palabras clave: Estrategias de aprendizaje
Comprensión de lectura
Escritura a mano
Fecha de publicación : sep-2023
Descripción : El propósito del presente proyecto es a través de las experiencias docentes buscar cuáles estrategias didácticas ayudan a fomentar la lecto-escritura del español en escuelas de educación primaria indígena, debido a que los alumnos enfrentan retos en grados consecutivos de lectura y escritura. La investigación se fundamenta en el paradigma cualitativo a través del método de investigación acción realizada con un grupo de 20 alumnos de cuarto grado de primaria de la comunidad de Yibeljoj municipio de Chenalhó, Chiapas. Cada etapa de la educación involucra distintos factores que afectan tanto a estudiantes como a docentes.
URI : https://repositorio.unach.mx/jspui/handle/123456789/4160
Aparece en las colecciones: Tesis de Maestría en Didáctica de las Lenguas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
PS2320 José Luis Gómez López - José Luis Gómez.pdf4.13 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de RIUNACH están protegidos por derechos de autor, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.