Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.unach.mx/jspui/handle/123456789/4155
Título : Uso de estrategias de enseñanza para promover la comprensión lectora del inglés en estudiantes de secundaria
Autor: JUAN ANTONIO ZÚÑIGA CORONEL
Colaborador: ANA MARÍA CANDELARIA DOMÍNGUEZ AGUILAR
Rol de colaborador: asesorTesis
Área de conocimiento: HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA
Campo de conocimiento: PEDAGOGÍA
Disciplina de conocimiento: TEORÍA Y MÉTODOS EDUCATIVOS
Subdisciplina de conocimiento: MÉTODOS PEDAGÓGICOS
Palabras clave: Compresión de lectura
Inglés - Composición y ejercicios
Inglés - Estudio y enseñanza (Secundaria)
Fecha de publicación : oct-2023
Descripción : El presente proyecto de investigación analiza los resultados obtenidos a partir del uso de estrategias de enseñanza de lectura que promueven la comprensión de textos en una lengua extranjera (inglés). Los referentes teóricos permitieron diseñar estrategias de enseñanza para las etapas de lectura (antes, durante y después). La investigación se llevó a cabo con un enfoque cualitativo y bajó el método de investigación-acción.
URI : https://repositorio.unach.mx/jspui/handle/123456789/4155
Aparece en las colecciones: Tesis de Maestría en Didáctica de las Lenguas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
R130020 Juan Antonio Zúñiga Coronel - Antonio Zúñiga.pdf6.26 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de RIUNACH están protegidos por derechos de autor, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.