Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.unach.mx/jspui/handle/123456789/4031
Título : Didáctica de la topografía :innovación en el curso de Topografía 1 en la carrera de Ingeniería Topográfica en la Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas
Autor: ROBERTO HORACIO ALBORES ARZATE
Colaborador: ROSARIO GUADALUPE CHÁVEZ MOGUEL
Rol de colaborador: asesorTesis
Área de conocimiento: INGENIERÍA Y TECNOLOGÍA
Campo de conocimiento: CIENCIAS TECNOLÓGICAS
Disciplina de conocimiento: TECNOLOGÍA DE LA CONSTRUCCIÓN
Subdisciplina de conocimiento: TOPOGRAFÍA DE LA EDIFICACIÓN
Palabras clave: Topografía - Estudio y enseñanza - Chiapas
Fecha de publicación : nov-2007
Descripción : En esta innovación en la asignatura de Topografia 1, se presenta de manera práctica el como se puede mejorar la didáctica de enseñanza de esta asignatura. En este trabajo de investigación: la metodología empleada es de orden cualitativo, porque se obtienen los datos dentro de una perspectiva educativa "desde dentro", fundamento en la realidad, orientado a los descubrimientos, explorando y expandiéndose siendo este descriptivo e inductivo.
URI : https://repositorio.unach.mx/jspui/handle/123456789/4031
Aparece en las colecciones: Tesis de Maestría en Educación con Especialidad en Docencia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
RIHU022563 - Biblioteca PT21.pdf36.12 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons