Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.unach.mx/jspui/handle/123456789/4026
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.otherROSARIO G. CHÁVEZ MOGUELes_MX
dc.creatorGUADALUPE DÍAZ JIMÉNEZes_MX
dc.date.accessioned2023-08-29T18:22:05Z-
dc.date.available2023-08-29T18:22:05Z-
dc.date.issued2012-09-
dc.identifier.urihttps://repositorio.unach.mx/jspui/handle/123456789/4026-
dc.descriptionLos docentes de la Licenciatura en la Enseñanza de Inglés nos encontramos ante el desafío de cumplir con propósitos y fines educativos utilizando una estrategia pedagógica; sin embargo en ocasiones anteponemos experiencia, conocimiento e interés para ajustar los contenidos de un plan curricular, cometiendo un error de profesionalismo.es_MX
dc.formatapplication/pdfes_MX
dc.language.isospaes_MX
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_MX
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0es_MX
dc.subject.classificationinfo:eu-repo/classification/cti/4es_MX
dc.subject.classificationinfo:eu-repo/classification/cti/58es_MX
dc.subject.classificationinfo:eu-repo/classification/cti/5801es_MX
dc.subject.classificationinfo:eu-repo/classification/cti/580199es_MX
dc.subject.otherInglés - Estudio y enseñanzaes_MX
dc.titleEl abordaje de las corrientes educativas en la Licenciatura de Enseñanza del Inglés de la UNACH :un enfoque constructivista del diálogoes_MX
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_MX
dc.creator.identifierinfo:eu-repo/dai/mx/curp/es_MX
dc.audiencegeneralPublices_MX
dc.contributor.identifierinfo:eu-repo/dai/mx/curp/es_MX
dc.contributor.roleasesorTesises_MX
dc.subject.txtareaconoHUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTAes_MX
dc.subject.txtcampoconoPEDAGOGÍAes_MX
dc.subject.txtdisciconoTEORÍA Y MÉTODOS EDUCATIVOSes_MX
dc.subject.txtsubdisciconoOTRASes_MX
Aparece en las colecciones: Tesis de Maestría en Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TLBC135771 - Elvis Guillén Molina.pdf32.89 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons