Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.unach.mx/jspui/handle/123456789/4023
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.otherFLORENCIO PÉREZ ZAMORAes_MX
dc.creatorVÍCTOR MANUEL PINOT JUÁREZes_MX
dc.date.accessioned2023-08-29T16:43:21Z-
dc.date.available2023-08-29T16:43:21Z-
dc.date.issued2010-05-
dc.identifier.urihttps://repositorio.unach.mx/jspui/handle/123456789/4023-
dc.descriptionUno de los rasgos particulares que presenta la educación superior es que pretende la formación par ala autonomía profesional. Sin embargo, para lograr que los alumnos de la licenciatura se encaminen hacia la autonomía deben mostrar rasgos de intención constructivas para cambiar sus hábitos y estrategias de estudio.es_MX
dc.formatapplication/pdfes_MX
dc.language.isospaes_MX
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_MX
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0es_MX
dc.subject.classificationinfo:eu-repo/classification/cti/4es_MX
dc.subject.classificationinfo:eu-repo/classification/cti/58es_MX
dc.subject.classificationinfo:eu-repo/classification/cti/5801es_MX
dc.subject.classificationinfo:eu-repo/classification/cti/580107es_MX
dc.subject.otherMétodos de estudio - Estudio y enseñanza (Superior)es_MX
dc.titleRuta de estrategias y hábitos de estudio que manifiestan los alumnos de la carrera de Ingeniería en Sistemas Computacionales del Tecnológico Regional en Tuxtla Gutiérrez, Chiapases_MX
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_MX
dc.creator.identifierinfo:eu-repo/dai/mx/curp/es_MX
dc.audiencegeneralPublices_MX
dc.contributor.identifierinfo:eu-repo/dai/mx/curp/es_MX
dc.contributor.roleasesorTesises_MX
dc.subject.txtareaconoHUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTAes_MX
dc.subject.txtcampoconoPEDAGOGÍAes_MX
dc.subject.txtdisciconoTEORÍA Y MÉTODOS EDUCATIVOSes_MX
dc.subject.txtsubdisciconoMÉTODOS PEDAGÓGICOSes_MX
Aparece en las colecciones: Tesis de Maestria en Docencia en Ciencias de la Salud

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
RIME011379 - BERENICE ZAPATA PEREZ.pdf49.69 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons