Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.unach.mx/jspui/handle/123456789/4015
Título : Conocimientos y habilidades de los alumnos de la asignatura Propedéutica Médica de la Facultad de Medicna Humana ante dos métodos de enseñanza
Autor: ARODI FARRERA LÓPEZ
Colaborador: ROBERTO F. SOLÍS HERNÁNDEZ
Rol de colaborador: asesorTesis
Área de conocimiento: HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA
Campo de conocimiento: PEDAGOGÍA
Disciplina de conocimiento: TEORÍA Y MÉTODOS EDUCATIVOS
Subdisciplina de conocimiento: EVALUACIÓN DE ALUMNOS
Palabras clave: Medicina - Estudio y enseñanza - Chiapas
Métodos de estudio - Chiapas
Orientación universitaria - Chiapas
Fecha de publicación : nov-2014
Descripción : La formación de un médico es una de las más grandes responsabilidades de las instituciones educativas pero no es una responsabilidad unilateral sino compartida por todos los actores del proceso de educación La sociedad espera los mejores profesionales de la salud en el plano de habilidades y conocimientos científicos.
URI : https://repositorio.unach.mx/jspui/handle/123456789/4015
Aparece en las colecciones: Tesis de Maestria en Docencia en Ciencias de la Salud

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
RIBC142010 - Eric Alejandro Dominguez Martinez.pdf3.19 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons