Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.unach.mx/jspui/handle/123456789/4009
Título : La construcción del perfil docente de francés como mediador cultural en los centros de idiomas privados de Tuxtla Gutiérrez
Autor: IVONNE ANAHÍ CHÁVEZ RODRÍGUEZ
Colaborador: ROSARIO GUADALUPE CHÁVEZ MOGUEL
Rol de colaborador: asesorTesis
Área de conocimiento: HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA
Campo de conocimiento: PEDAGOGÍA
Disciplina de conocimiento: PREPARACIÓN Y EMPLEO DE PROFESORES
Subdisciplina de conocimiento: PREPARACIÓN DE PROFESORES
Palabras clave: Maestros de idiomas
Francés - Estudio y enseñanza - Estudiantes extranjeros
Fecha de publicación : jun-2014
Descripción : El uso de la lengua se ve determinado por ka gran variedad de contextos sociales y culturales en los que se ve involucrado el sujeto. sin embargo, la enseñanza de lenguas extranjeras, a pesar de los distintos enfoques que ha tenido a lo largo de su historia, se inclina mayormente por ofrecer a los alumnos una enseñanza basada en reglas gramaticales.
URI : https://repositorio.unach.mx/jspui/handle/123456789/4009
Aparece en las colecciones: Tesis de Maestría en Estudios Culturales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
RIBC141860 - BERENICE ZAPATA PEREZ.pdf36.6 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons