Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.unach.mx/jspui/handle/123456789/3982
Título : Programa estratégico de tutoría :el caso de la preparatoria Renovación Ángel Robles Ramírez, Acala, Chiapas
Autor: GUADALUPE GÓMEZ JUÁREZ
Colaborador: BERTHA PALACIOS LÓPEZ
Rol de colaborador: asesorTesis
Área de conocimiento: HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA
Campo de conocimiento: PEDAGOGÍA
Disciplina de conocimiento: TEORÍA Y MÉTODOS EDUCATIVOS
Subdisciplina de conocimiento: MÉTODOS PEDAGÓGICOS
Palabras clave: Tutores y tutoría - Instrucción y estudio - Chiapas
Orientación educativa - Estudio y enseñanza - Chiapas
Fecha de publicación : feb-2009
Descripción : En los últimos años las instituciones de educación se han interesado por ofrecer educación de calidad entendiéndose por esta como los procesos de mejoras continuos que las instituciones escolares realizan con la finalidad de satisfacer las demandas de formación de los sujetos y que la sociedad exige lo que ha implicado impulsar transformaciones en el quehacer educativo desde la preparación de los docentes, lo curricular y la mejora de la gestión.
URI : https://repositorio.unach.mx/jspui/handle/123456789/3982
Aparece en las colecciones: Tesis de Maestría en Educación con Especialidad en Administración de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
RIBC126609 - BERENICE ZAPATA PEREZ.pdf32.2 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons