Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.unach.mx/jspui/handle/123456789/3978
Título : La filosofía como ejercicio reflexivo para la construcción de los proyectos de vida de los estudiantes del nivel medio superior
Autor: LUISA AURORA HERNÁNDEZ JIMÉNEZ
Colaborador: JUAN CARLOS CABRERA FUENTES
Rol de colaborador: asesorTesis
Área de conocimiento: HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA
Campo de conocimiento: PEDAGOGÍA
Disciplina de conocimiento: ORGANIZACIÓN Y PLANIFICACIÓN DE LA EDUCACIÓN
Subdisciplina de conocimiento: DESARROLLO DE ASIGNATURAS
Palabras clave: Filosofía - Estudio y enseñanza
Fecha de publicación : dic-2009
Descripción : La investigación educativa, para llevarse a cabo requiere de la disposición del sujeto por aprehender la realidad, conocería y transformaría. esta tarea, para que sea científica, requiere de la formación en la investigación, que implica un conocimiento teórico- práctico, en los campos de la investigación educativa y en paradigmas de investigación, perspectivas epistémicas, teóricas y metodológicas, que permitan construir una mirada congruente y valida de la realidad, a la luz de quien realiza la investigación.
URI : https://repositorio.unach.mx/jspui/handle/123456789/3978
Aparece en las colecciones: Tesis de Maestría en Educación con Especialidad en Investigación Educativa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
RIBC127931 - MARTHA PATRICIA FLORES SOLIS.pdf30.7 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons