Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.unach.mx/jspui/handle/123456789/3975
Título : Cambios curriculares en el nivel medio :la historia como asignatura en la EMSAD
Autor: MARTHA HERNÁNDEZ JIMÉNEZ
Colaborador: JUAN CARLOS CABRERA FUENTES
Rol de colaborador: asesorTesis
Área de conocimiento: HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA
Campo de conocimiento: PEDAGOGÍA
Disciplina de conocimiento: ORGANIZACIÓN Y PLANIFICACIÓN DE LA EDUCACIÓN
Subdisciplina de conocimiento: NIVELES Y TEMAS DE EDUCACIÓN
Palabras clave: Historia - Estudio y enseñanza
Educación media superior - curricula
Fecha de publicación : 2009
Descripción : El trabajo que aquí se expone, constituye el informe por escrito del proyecto de investigación realizado en el espacio de la Maestría en Educación con Especialidad en Investigación de la Facultad de Humanidades de la UNACH, denominada Cambios curriculares en el nivel medio.
URI : https://repositorio.unach.mx/jspui/handle/123456789/3975
Aparece en las colecciones: Tesis de Maestría en Educación con Especialidad en Investigación Educativa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
RIBC127915 - Martha Patricia Flores Solis.pdf31.88 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons