Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.unach.mx/jspui/handle/123456789/3974
Título : El uso periodístico de Twitter :identidad, discurso y consumo cultural
Autor: RODRIGO FRANCO HERRERA
Colaborador: JESÚS ABIDÁN RAMOS SALAS
Rol de colaborador: asesorTesis
Área de conocimiento: CIENCIAS SOCIALES
Campo de conocimiento: SOCIOLOGÍA
Disciplina de conocimiento: COMUNICACIONES SOCIALES
Subdisciplina de conocimiento: OTRAS
Palabras clave: Twitter
Redes sociales en linea
Periodismo - innovaciones tecnológicas
Grupos de discusión en linea
Fecha de publicación : oct-2013
Descripción : Cuando hablamos de tecnología y de nuevos procesos sociales, nos sumergimos en una ola de cambios persistentes de gran relevancia: el ser humano va creando y adaptando su entorno para hacer uso de herramientas o recursos que le propicien mejores relaciones y una eficiente comunicación.
URI : https://repositorio.unach.mx/jspui/handle/123456789/3974
Aparece en las colecciones: Tesis de Maestría en Estudios Culturales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
RIBC139257 - MATEO EDUARDO MOLINA PEREZ.pdf57.06 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons