Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.unach.mx/jspui/handle/123456789/3971
Título : El aprendizaje basado en problemas (ABP), una estretegia didáctica en el enfoque por competencias de la educación media superior
Autor: ADRIANA GARCÍA ESQUIVEL
Colaborador: FREDY VÁZQUEZ PÉREZ
Rol de colaborador: asesorTesis
Área de conocimiento: HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA
Campo de conocimiento: PEDAGOGÍA
Disciplina de conocimiento: TEORÍA Y MÉTODOS EDUCATIVOS
Subdisciplina de conocimiento: MÉTODOS PEDAGÓGICOS
Palabras clave: Estrategias de aprendizaje - Estudio y enseñanza (Educación media superior)
Educación basada en competencias
Fecha de publicación : dic-2013
Descripción : La investigacion documental y la propuesta de ABP como implementación de estrategia didáctica que realicé, puede utilizarse como una base para posteriores investigaciones, asi que los que tengan el interés de leerla y utilizarla puedan también realizarle cambios que consideren pertinentes.
URI : https://repositorio.unach.mx/jspui/handle/123456789/3971
Aparece en las colecciones: Tesis de Maestria en Docencia en Ciencias de la Salud

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
RIBC139144 - BERENICE ZAPATA PEREZ.pdf21.73 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons