Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.unach.mx/jspui/handle/123456789/3963
Título : Los sinificados de la posmodernidad y sus implicaciones en la filosofía de la educación
Autor: RIGOBERTO MARTÍNEZ SÁNCHEZ
Colaborador: JUAN CARLOS CABRERA FUENTES
Rol de colaborador: asesorTesis
Área de conocimiento: HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA
Campo de conocimiento: FILOSOFÍA
Disciplina de conocimiento: FILOSOFÍA GENERAL
Subdisciplina de conocimiento: OTRAS
Palabras clave: Civilización moderna - Filosofía
Fecha de publicación : ago-2008
Descripción : La posmodernidad es una perspectiva relativista del conocimineto, pero como se observará en presente trabajo se asocia más con la idea de una descentralización de los valores; por lo general se le piensa como el fin de la utopía y de la historia; también ha sido descrita como la la evocación de un férreo individualismo, del todo vale, del nihilismo. En suma, existe una diversidad conceptual sobre lo que significa la posmodernidad.
URI : https://repositorio.unach.mx/jspui/handle/123456789/3963
Aparece en las colecciones: Tesis de Maestría en Educación con Especialidad en Investigación Educativa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
RIHU023293 - BERENICE ZAPATA PEREZ.pdf79.41 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons