Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.unach.mx/jspui/handle/123456789/3958
Título : La evaluación de la satisfacción social como estrategia de medición de la gestión pública :una propuesta metodológica : el caso de desayunos escolares en Tuxtla Gutiérrez
Autor: AMADOR MARTÍNEZ MARTÍNEZ
Colaborador: JULIO ISMAEL CAMACHO SOLÍS
Rol de colaborador: asesorTesis
Área de conocimiento: CIENCIAS SOCIALES
Campo de conocimiento: CIENCIAS ECONÓMICAS
Disciplina de conocimiento: ORGANIZACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS
Subdisciplina de conocimiento: GESTIÓN FINANCIERA
Palabras clave: Tuxtla Gutiérrez (Chiapas : Municipio) - Política y gobierno
Tuxtla Gutiérrez (Chiapas : Municipio) - Finanzas
Fecha de publicación : sep-2009
Descripción : Uno de los propósitos de esta tesis es en primer lugar servir como medio para obtener el Grado de Maestro en Administración con Formación en Organizaciones, por parte de Universidad Autónoma de Chiapas: sin embargo, cuando se definió el tema a abordar, siempre estuvo presente la necesidad de presentar una propuesta que fuera de aplicación práctica para el desarrollo cotidiano de las actividades de evaluación y control de la gestión pública
URI : https://repositorio.unach.mx/jspui/handle/123456789/3958
Aparece en las colecciones: Tesis de Maestría en Administración (Organizaciones)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
RICA012730 - Martha Patricia Flores Solis.pdf73.33 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons