Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.unach.mx/jspui/handle/123456789/3954
Título : Guía didáctica para favorecer la comprensión de textos de la asignatura de Historia Universal de la Escuela Preparatoria N° 1 del Estado, turno vespertino de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas
Autor: ARCELIA GUADALUPE TREJO TRUJILLO
Colaborador: ILEANA DEL CARMEN CARRILLO GONZÁLEZ
Rol de colaborador: asesorTesis
Área de conocimiento: HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA
Campo de conocimiento: PEDAGOGÍA
Disciplina de conocimiento: TEORÍA Y MÉTODOS EDUCATIVOS
Subdisciplina de conocimiento: MÉTODOS PEDAGÓGICOS
Palabras clave: Comprensión de lectura - Estudio y enseñanza (Educación media superior)
Fecha de publicación : ago-2009
Descripción : Desde el momento en que la lectura se convierte en elemento de comunicación escrita entre los individuos de las distintas comunidades urbanas de la antigüedad, su importancia como factor de cohesión social se ha mantenido hasta nuestros días. Es a través de ella que los pueblos han intercambiado experiencias y enriquecido su cultura.
URI : https://repositorio.unach.mx/jspui/handle/123456789/3954
Aparece en las colecciones: Tesis de Maestría en Educación con Especialidad en Docencia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
RIBC127083 - BERENICE ZAPATA PEREZ.pdf65.53 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons