Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.unach.mx/jspui/handle/123456789/3941
Título : Programa de intervención pedagógica para mejorar la lecto-escritura en la educación básica :secundaria
Autor: MARISOL AGUILAR MORALES
Colaborador: MARILÚ CAMACHO LÓPEZ
Rol de colaborador: asesorTesis
Área de conocimiento: HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA
Campo de conocimiento: PEDAGOGÍA
Disciplina de conocimiento: TEORÍA Y MÉTODOS EDUCATIVOS
Subdisciplina de conocimiento: MÉTODOS PEDAGÓGICOS
Palabras clave: Escritura - Estudio y enseñanza - Chiapas - Motozintla
Lectura - Estudio y enseñanza - Chiapas - Motozintla
Fecha de publicación : jul-2012
Descripción : La práctica de la lectura y la escritura en ala sociedad son la base de la comunicación, nos permite expresarnos de forma apropiada; ya sea de forma oral o escrita, y por consiguiente; son elementos en los aprendizajes que produce la escuela cuando se enseña apropiadamente, hasta ahora se ha puesto énfasis en enseñar a "leer y escribir"; pero se sigue haciendo desvinculado de los aprendizajes de leer para aprender.
URI : https://repositorio.unach.mx/jspui/handle/123456789/3941
Aparece en las colecciones: Tesis de Maestría en Educación con Especialidad en Docencia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
RIBC138875 - MATEO EDUARDO MOLINA PEREZ.pdf29.99 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons