Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.unach.mx/jspui/handle/123456789/3906
Título : Prácticas educativas interculturales de docentes del nivel medio superior : la inclusión como posibilidad
Autor: JOSÉ MARÍA CRUZ GARCÍA
Colaborador: RIGOBERTO MARTÍNEZ SÁNCHEZ
Rol de colaborador: asesorTesis
Área de conocimiento: HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA
Campo de conocimiento: PEDAGOGÍA
Disciplina de conocimiento: TEORÍA Y MÉTODOS EDUCATIVOS
Subdisciplina de conocimiento: OTRAS
Palabras clave: Educación inclusiva - Chiapas - Ocozocuautla de Espinosa
Maestros - Capacitación de - Chiapas - Ocozocuautla de Espinosa
Prácticas de la enseñanza
Fecha de publicación : oct-2022
Descripción : La presente investigación denominada “Prácticas educativas interculturales de docentes del nivel medio superior. La inclusión como posibilidad”, gira en torno a las prácticas interculturales de los agentes educativos en el Centro de Educación Media Superior a Distancia (CEMSaD), 179 ubicado en "Ocuilapa de Juárez" municipio de Ocozocoautla de Espinosa, Chiapas, perteneciente al Colegio de Bachilleres de Chiapas, institución de nivel medio superior en el estado que cuenta con 338 centros educativos, entre los cuales 210 son CEMSaD y el resto son planteles escolarizados.
URI : https://repositorio.unach.mx/jspui/handle/123456789/3906
Aparece en las colecciones: Tesis de Maestría en Estudios Culturales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
M150140 José María Cruz García.pdf2.33 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons