Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.unach.mx/jspui/handle/123456789/3905
Título : Plan de marketing para posicionar a la microempresa tractopartes de Comitán
Autor: ALEJANDRO FILOGONIO PÉREZ RUVALCABA
Colaborador: BLANCA ESTELA MOLINA FIGUEROA
Rol de colaborador: asesorTesis
Área de conocimiento: CIENCIAS SOCIALES
Campo de conocimiento: CIENCIAS ECONÓMICAS
Disciplina de conocimiento: ORGANIZACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS
Subdisciplina de conocimiento: MARKETING (COMERCIALIZACIÓN)
Palabras clave: Pequeñas y medianas empresas - Administración
Tractores
Fecha de publicación : sep-2022
Descripción : La Secretaria de Economía de México presentó el Diagnóstico del Fondo Nacional Emprendedor, que surge como resultados de la Encuesta Nacional sobre Productividad y Competitividad de las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (ENAPROCE) llevada a cabo por primera vez por el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI), durante los meses de junio y julio del 2015.
URI : https://repositorio.unach.mx/jspui/handle/123456789/3905
Aparece en las colecciones: Tesis de Maestría en Administración con Terminal en Dirección de Negocios

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
C110073 ALEJANDRO FILOGONIO PEREZ RUVALCABA .pdf4.46 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons