Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.unach.mx/jspui/handle/123456789/3900
Título : Estrategias para la comercialización de casas de interés social : caso Tuxtla Gutiérrez, Chiapas
Autor: LUCÍA GAUDALUPE ARCHILA RAMÍREZ
Área de conocimiento: CIENCIAS SOCIALES
Campo de conocimiento: CIENCIAS ECONÓMICAS
Disciplina de conocimiento: ORGANIZACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS
Subdisciplina de conocimiento: MARKETING (COMERCIALIZACIÓN)
Palabras clave: Vivienda - Chiapas - Tuxtla Gutiérrez - Comercio
Fecha de publicación : abr-1997
Descripción : El propósito del presente estudio es determinar através de la investigación no experimental transeccional sobre las causas de saturación de casas de interés social en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas para ellos, se detecto el problema específicamente en los fraccionamientos: "La Misión", "Jardines del Pedregal" y "Monterreal", que promueve la empresa constructora Calpan, S. A . de C. V. Esto surge el cuestionamiento siguiente: ¿ Por que no se logra una buena comercialización de casas de interés social en Tuxtla Gutierrez, Chiapas?
URI : https://repositorio.unach.mx/jspui/handle/123456789/3900
Aparece en las colecciones: Tesis de Maestría en Administración (Organizaciones)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
RIIF001573 - Allen Ivan Chanona Rivera.pdf29.4 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons