Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.unach.mx/jspui/handle/123456789/3878
Título : Procesos pedagógicos en el marco de metodologías participativas de investigación : una experiencia al interior del campo discapacidad
Autor: XOCHITL DEL CARMEN ESCOBEDO GARCÍA
Colaborador: NANCY LETICIA HERNÁNDEZ REYES
Rol de colaborador: asesorTesis
Área de conocimiento: HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA
Campo de conocimiento: PEDAGOGÍA
Disciplina de conocimiento: TEORÍA Y MÉTODOS EDUCATIVOS
Subdisciplina de conocimiento: MÉTODOS PEDAGÓGICOS
Palabras clave: Enseñanza - Metodología
Sistemas de enseñanza
Personas con discapacidad - Educación
Fecha de publicación : oct-2021
Descripción : El andar formativo de todo investigador o investigadora social nos remite a un proceso complejo que lejos de limitarse a los aspectos académico y científico rebasa sus fronteras. Trata también de un recorrido en el que se ponen en juego las particularidades del contexto de formación e investigación, la toma de decisiones, los propios capitales, intereses y motivaciones y por supuesto, la perspectiva que se tiene acerca de una realidad social que se pretende estudiar e incluso, en algunos casos, intervenir.
URI : https://repositorio.unach.mx/jspui/handle/123456789/3878
Aparece en las colecciones: Tesis de Doctorado en Estudios Regionales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
PS243 Xóchitl del Carmen Escobedo García (1) - Xóchitl Escobedo.pdf6.37 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons