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Título : La cultura organizacional como factor de permanencia en el mercado de las pequeñas empresas restauranteras en Tuxtla Gutiérrez
Autor: STEVEN OSIRIS PETRIZ ALONSO
Colaborador: MAGALI MAFUD TOLEDO
Rol de colaborador: asesorTesis
Área de conocimiento: CIENCIAS SOCIALES
Campo de conocimiento: CIENCIAS ECONÓMICAS
Disciplina de conocimiento: ORGANIZACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS
Subdisciplina de conocimiento: ORGANIZACIÓN DE LA PRODUCCIÓN
Palabras clave: Administración de restaurantes - Chiapas - Tuxtla Gutiérrez
Cultura corporativa
Fecha de publicación : abr-2022
Descripción : Las pequeñas empresas componen la espina dorsal de la economía de cualquier país por su alta participación en la generación de empleos y en la producción nacional, Dentro del sector servicios el giro más dinámico año con año es la industria restaurantera, en este estrato es donde se aprecian mayor número de nacimientos y muertes de empresas cada año, y es que iniciar una pequeña empresa de esta categoría es relativamente más fácil en comparación con otras de diferente giro, basta con tener las herramientas necesarias y saber cocinar para poder arrancar un pequeño negocio
URI : https://repositorio.unach.mx/jspui/handle/123456789/3839
Aparece en las colecciones: Tesis de Maestría en Administración con Terminal en Dirección de Negocios

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