Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.unach.mx/jspui/handle/123456789/3836
Título : Desarrollo profesional docente : estrategias didácticas para docentes de inglés en servicio en contextos mexicanos
Autor: ROSSANA OVALLE VELASCO
Colaborador: ANA MARÍA DÍAZ DE LA GARZA
Rol de colaborador: asesorTesis
Área de conocimiento: HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA
Campo de conocimiento: PEDAGOGÍA
Disciplina de conocimiento: TEORÍA Y MÉTODOS EDUCATIVOS
Subdisciplina de conocimiento: MÉTODOS PEDAGÓGICOS
Palabras clave: Inglés - Estudio y enseñanza - Estudiantes extranjeros
Fecha de publicación : sep-2022
Descripción : El presente trabajo de investigación busca conocer los beneficios y limitantes que comprende el Desarrollo Profesional Docente Continuo en la labor de los docentes de inglés en servicio en diversos contextos frente a los desafíos educativos actuales. El Desarrollo Profesional Docente Continuo (DPDC) es un elemento fundamental en el quehacer docente, el cual, como su nombre lo menciona, debe ser un proceso continuo.
URI : https://repositorio.unach.mx/jspui/handle/123456789/3836
Aparece en las colecciones: Tesis de Maestría en Didáctica de las Lenguas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
S080037 Rossana Ovalle Velasco - Rossana Ovalle Velasco.pdf3.03 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons