Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.unach.mx/jspui/handle/123456789/3835
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.otherANA MARÍA CANDELARIA DOMÍNGUEZ AGUILARes_MX
dc.creatorMÓNICA GUADALUPE VENTURA ZAPATAes_MX
dc.date.accessioned2023-03-15T19:08:52Z-
dc.date.available2023-03-15T19:08:52Z-
dc.date.issued2022-10-
dc.identifier.urihttps://repositorio.unach.mx/jspui/handle/123456789/3835-
dc.descriptionEl presente proyecto de investigación acción titulado ‘’La disposición para comunicarse de forma oral a partir del uso de video blogs en la clase de inglés avanzado’’ explora y analiza el empleo de videoblogs como generadores de pensamientos, emociones y opiniones en la clase de inglés avanzado y su relación con la disposición de los estudiantes para comunicarse de forma oral en la lengua meta. Esta disposición para comunicarse se conoce en inglés como Willingness to communicate, WTC, por sus siglas en inglés, o Disposición para comunicarse, DPC por sus siglas en español, término que se refiere a la inclinación de un individuo de participar en una conversación con un interlocutor y momento específico, dependiendo del estado de autoconfianza que tenga para decidir tomar el rol de emisor.es_MX
dc.formatapplication/pdfes_MX
dc.language.isospaes_MX
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_MX
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0es_MX
dc.subject.classificationinfo:eu-repo/classification/cti/4es_MX
dc.subject.classificationinfo:eu-repo/classification/cti/58es_MX
dc.subject.classificationinfo:eu-repo/classification/cti/5801es_MX
dc.subject.classificationinfo:eu-repo/classification/cti/580107es_MX
dc.subject.otherTecnología educativaes_MX
dc.subject.otherBlogses_MX
dc.subject.otherVideo 3D (Imágenes tridimensionales)es_MX
dc.titleLa disposición para comunicarse de forma oral a partir del uso de videoblogs en la clase de inglés avanzadoes_MX
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_MX
dc.creator.identifierinfo:eu-repo/dai/mx/curp/VEZM940421MCSNP07es_MX
dc.audiencegeneralPublices_MX
dc.contributor.identifierinfo:eu-repo/dai/mx/curp/DOAA670726MCSMGN16es_MX
dc.contributor.roleasesorTesises_MX
dc.subject.txtareaconoHUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTAes_MX
dc.subject.txtcampoconoPEDAGOGÍAes_MX
dc.subject.txtdisciconoTEORÍA Y MÉTODOS EDUCATIVOSes_MX
dc.subject.txtsubdisciconoMÉTODOS PEDAGÓGICOSes_MX
Aparece en las colecciones: Tesis de Maestría en Didáctica de las Lenguas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
S120023 Mónica Guadalupe Ventura Zapata - MONICA GUADALUPE VENTURA ZAPATA.pdf5.68 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons