Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.unach.mx/jspui/handle/123456789/3828
Título : La clase sincrónica de inglés en tiempos de covid en un grupo de tercer semestre de nivel A2 del Departamento de Lenguas, campus Tuxtla
Autor: JOSÉ FRANCISCO RUIZ SAMAYOA
Colaborador: MARÍA DE LOURDES GUTIERREZ ACEVES
Rol de colaborador: asesorTesis
Área de conocimiento: HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA
Campo de conocimiento: LINGÜÍSTICA
Disciplina de conocimiento: LINGÜÍSTICA APLICADA
Subdisciplina de conocimiento: ENSEÑANZA DE LENGUAS
Palabras clave: Inglés - Estudio y enseñanza - Estudiantes extranjeros - Chiapas - Tuxtla Gutiérrez
Pandemia de COVID-19, 2020
Fecha de publicación : sep-2022
Descripción : El presente proyecto de investigación – acción titulado: “La clase sincrónica de inglés en tiempos de COVID en un grupo de tercer semestre de nivel A2 del Departamento de Lenguas, Campus Tuxtla” se centra durante la contingencia provocada por el virus COVID – 19. Debido a esto, los estudiantes deben asistir a clases en línea por medio de aplicaciones digitales y de plataformas comunicativas que facilitan la comunicación sincrónica. Existen elementos sociales y tecnológicos que llegan a influir en el aprendizaje de una L2 en un entorno virtual. La investigación se lleva a cabo, en los Cursos Sabatinos en la modalidad en línea del Departamento de Lenguas.
URI : https://repositorio.unach.mx/jspui/handle/123456789/3828
Aparece en las colecciones: Tesis de Maestría en Didáctica de las Lenguas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
S131019 José Francisco Ruiz Samayoa - Jose Francisco Ruiz Samayoa.pdf12.63 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons