Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.unach.mx/jspui/handle/123456789/3812
Título : La tutoría en Chiapas :una práctica para la formación de investigadores en programas doctorales de calidad
Autor: CATALINA LÓPEZ ORDOÑEZ
Colaborador: DANIEL HÉRNANDEZ CRUZ
Rol de colaborador: asesorTesis
Área de conocimiento: HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA
Campo de conocimiento: PEDAGOGÍA
Disciplina de conocimiento: ORGANIZACIÓN Y PLANIFICACIÓN DE LA EDUCACIÓN
Subdisciplina de conocimiento: FORMACIÓN PROFESIONAL
Palabras clave: Tutores y tutoría - Estudio y enseñanza (Superior)
Formación profesional
Fecha de publicación : dic-2016
Descripción : A través de las voces de estudiantes, investigadores y autoridades que representan a las instituciones que ofrecen programas doctorales en Chiapas, se reconoce que el prestigio de un programa de posgrado, en la mayoría de las ocasiones, se le atribuye al desempeño docente y al logro de los objetivos que los estudiantes deben cumplir, específicamente la terminación del grado y la defensa de una tesis. Se espera que esta última sea lograda con el apoyo del acompañamiento tutorial.
URI : https://repositorio.unach.mx/jspui/handle/123456789/3812
Aparece en las colecciones: Tesis de Doctorado en Estudios Regionales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
RIBC148980.pdf1.62 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons