Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.unach.mx/jspui/handle/123456789/3808
Título : Desarrollo de estrategias de promoción aplicadas al restaurante “La Mojarra Campestre” en el municipio de Villaflores, Chiapas
Autor: JAVIER ARTURO MORENO BURGUETE
Colaborador: RUTH ADRIANA ORANTES MONTES
Rol de colaborador: asesorTesis
Área de conocimiento: CIENCIAS SOCIALES
Campo de conocimiento: CIENCIAS ECONÓMICAS
Disciplina de conocimiento: ORGANIZACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS
Subdisciplina de conocimiento: PUBLICIDAD
Palabras clave: Restaurantes - Mercadotecnica
Mercadotecnia por internet
Fecha de publicación : ago-2022
Descripción : Se presenta el desarrollo de la presente investigación, describiendo y justificando las actividades realizadas dentro de él, así como la propuesta una vez finalizado. La intención es que el restaurante la Mojarra Campestre localizado a 12 km de la ciudad de Villaflores, tenga un mayor número de visitantes. Lo que se pretende, es aplicar estrategias de promoción para darlo a conocer tanto dentro como fuera de la ciudad de Villaflores en cada espacio de las regiones Frailesca, Metropolitana, Valles Zoque y de Los Llanos, cercanas a esta ciudad, toda vez que la experiencia gastronómica vale el esfuerzo de traslado.
URI : https://repositorio.unach.mx/jspui/handle/123456789/3808
Aparece en las colecciones: Tesis de Maestría en Administración con Terminal en Dirección de Negocios

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
PS2121 JAVIER ARTURO MORENO BURGUETE - JAVIER ARTURO MORENO BURGUETE.pdf2.51 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons