Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.unach.mx/jspui/handle/123456789/3799
Título : Modelo de gestión para el desarrollo de estrategia comercial a microempresas en Salina Cruz, Oaxaca
Autor: ESPERANZA RIVERA RODRÍGUEZ
Colaborador: SANDRA LÓPEZ REYES
Rol de colaborador: asesorTesis
Área de conocimiento: CIENCIAS SOCIALES
Campo de conocimiento: CIENCIAS ECONÓMICAS
Disciplina de conocimiento: ORGANIZACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS
Subdisciplina de conocimiento: MARKETING (COMERCIALIZACIÓN)
Palabras clave: Pequeñas y medianas empresas - Mercadotecnia - Oaxaca - Salina Cruz
Fecha de publicación : jun-2022
Descripción : Las pequeñas y medianas empresas (Pymes) en América Latina desempeñan un papel significativo para el desarrollo económico de los países que integran esta región. Esa relevancia se ve reflejada en las estadísticas que indican que en países como México, Chile y Argentina, las Pymes generan 6 de cada 10 empleos, contribuyendo con más del 30 % del Producto Interno Bruto y concentrando más del 96 % de las empresas dedicadas a la Industria, el Comercio y Servicios (Pozo, 2007).
URI : https://repositorio.unach.mx/jspui/handle/123456789/3799
Aparece en las colecciones: Tesis de Maestría en Gestión para el Desarrollo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
V150025 Esperanza Rivera Rodríguez - ESPERANZA RIVERA RODRIGUEZ.pdf3.2 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons