Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.unach.mx/jspui/handle/123456789/3769
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.otherROSALÍA CRISTIANA SAAD CORZOes_MX
dc.creatorJESSICA CRISTINA VÁZQUEZ LÓPEZes_MX
dc.date.accessioned2022-09-21T21:17:32Z-
dc.date.available2022-09-21T21:17:32Z-
dc.date.issued2022-02-
dc.identifier.urihttps://repositorio.unach.mx/jspui/handle/123456789/3769-
dc.descriptionEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo abordar la satisfacción de los clientes del hotel Hilton Garden Inn de Tuxtla Gutiérrez. La importancia de abordar este tema radica en que, en la actualidad para tener un negocio rentable, así como exitoso, se depende de los clientes quienes son los que dan vida a la empresa, por tanto, es necesario tenerlos satisfechos totalmente para que puedan recomendar el servicio o producto recibido, así como volverse fieles a la marca. Además, el país se encuentra en una situación complicada por lo que las empresas deben esmerarse en brindar un servicio de calidad que represente el compromiso de la misma con la satisfacción de los clientes.es_MX
dc.formatapplication/pdfes_MX
dc.language.isospaes_MX
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_MX
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0es_MX
dc.subject.classificationinfo:eu-repo/classification/cti/5es_MX
dc.subject.classificationinfo:eu-repo/classification/cti/53es_MX
dc.subject.classificationinfo:eu-repo/classification/cti/5311es_MX
dc.subject.classificationinfo:eu-repo/classification/cti/531108es_MX
dc.subject.otherAdministración hoteleraes_MX
dc.subject.otherHilton Garden Inn - Control de calidades_MX
dc.titleEstudio sobre la satisfacción de los clientes en relación a los estándares de calidad del hotel Hilton Garden Inn de Tuxtla Gutiérrez, Chiapases_MX
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_MX
dc.creator.identifierinfo:eu-repo/dai/mx/curp/VALJ950724MCSZPS04es_MX
dc.audiencegeneralPublices_MX
dc.contributor.identifierinfo:eu-repo/dai/mx/curp/es_MX
dc.contributor.roleasesorTesises_MX
dc.subject.txtareaconoCIENCIAS SOCIALESes_MX
dc.subject.txtcampoconoCIENCIAS ECONÓMICASes_MX
dc.subject.txtdisciconoORGANIZACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESASes_MX
dc.subject.txtsubdisciconoNIVELES ÓPTIMOS DE PRODUCCIÓNes_MX
Aparece en las colecciones: Tesis de Maestría en Administración con Terminal en Dirección de Negocios

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
A130033 Jessica Cristina Vazquez Lopez.pdf3.16 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons