Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.unach.mx/jspui/handle/123456789/3759
Título : La educación superior como significante en el trayecto de vida de los jóvenes que ingresan a la universidad
Autor: MARCO VINICIO HERRERA CASTAÑEDA
Colaborador: LETICIA PONS BONALS
Rol de colaborador: asesorTesis
Área de conocimiento: HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA
Campo de conocimiento: PEDAGOGÍA
Disciplina de conocimiento: ORGANIZACIÓN Y PLANIFICACIÓN DE LA EDUCACIÓN
Subdisciplina de conocimiento: NIVELES Y TEMAS DE EDUCACIÓN
Palabras clave: Educación superior - Aspectos sociales
Universidades - Aspectos sociales
Fecha de publicación : dic-2014
Descripción : El ingreso de los jóvenes a la educación superior coincide con su incorporación plena a la vida social, situada —y quizás hasta sitiada— por un entorno espacio—temporal dinámico que les obliga a hacer ensayos, no solo relacionados con su futuro escolar, sino en todos los ámbitos o esferas de vida (Guerrero Salinas, 2006).
URI : https://repositorio.unach.mx/jspui/handle/123456789/3759
Aparece en las colecciones: Tesis de Doctorado en Estudios Regionales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
RIBC142072 - Martha Patricia Flores Solis.pdf5.8 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons