Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.unach.mx/jspui/handle/123456789/3738
Título : Etnografía de las percepciones en una escuela autónoma de Los Altos de Chiapas, México = Ethnography of Perceptions in an Autonomous School in The Chiapas Highlands, Mexico
Autor: CAROLINE SCHNUR
Palabras clave: Sociales - Publicación periódica
Humanidades - Publicación periódica
Fecha de publicación : 31-ene-2022
Editorial : Universidad Autónoma de Chiapas, Instituto de Estudios Indígenas
Descripción : La autonomía es un concepto que determina no solo a las acciones sino también a la esfera de las percepciones. Mediante el estudio del caso concreto de una escuela autónoma en los Altos de Chiapas se pueden demostrar las visiones polifacéticas sobre la “educación autónoma” y señalar las oportunidades, demandas, exigencias y tensiones que subyacen a este modelo escolar.
URI : http://www.entrediversidades.unach.mx/index.php/entrediversidades/article/view/332
https://repositorio.unach.mx/jspui/handle/123456789/3738
ISSN : 2007-7610
Aparece en las colecciones: EntreDiversidades. Revista de Ciencias Sociales y Humanidades

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
10.31644ED.V9.N1.2022.A03.pdf156.74 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons