Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.unach.mx/jspui/handle/123456789/3666
Título : Análisis de la congruencia del aprendizaje o la memorización reflejada en los tests parciales en el módulo en la Facultad de Medicina Humana UNACH
Autor: CAROLINA MARCIANO OROZCO
Colaborador: ROXANA ORANTES MONTES
Rol de colaborador: asesorTesis
Área de conocimiento: HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA
Campo de conocimiento: PEDAGOGÍA
Disciplina de conocimiento: TEORÍA Y MÉTODOS EDUCATIVOS
Subdisciplina de conocimiento: EVALUACIÓN DE ALUMNOS
Palabras clave: Estudiantes de medicina - Valoración
Medicina - Instrucción y estudio
Evaluación educativa - Chiapas
Fecha de publicación : feb-2015
Descripción : En un mundo de competencia intensiva, la formación y la actividad profesional médica se evalúan para promover a los productos hacia los grados superiores de una carrera o un escalofón, sin embargo los tets empleados pudieron reflejar suficiencia en la memoria y no precisamente en el cambio de conducta por eso se planteó un estudio sobre la estructura y contenido de los tets empleados para reconocer qué se evalúa.
URI : https://repositorio.unach.mx/jspui/handle/123456789/3666
Aparece en las colecciones: Tesis de Maestria en Docencia en Ciencias de la Salud

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
RIBC142549 - MATEO EDUARDO MOLINA PEREZ.pdf59.92 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons