Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.unach.mx/jspui/handle/123456789/3655
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.otherLAURA DE JESÚS VELASCO ESTRADAes_MX
dc.creatorMARIO LÓPEZ MENESESes_MX
dc.date.accessioned2022-06-28T14:44:39Z-
dc.date.available2022-06-28T14:44:39Z-
dc.date.issued2016-01-
dc.identifier.urihttps://repositorio.unach.mx/jspui/handle/123456789/3655-
dc.descriptionEs sabido que el crecimiento y desarrollo de cualquier economía en el mundo, están sustentadas en gran medida por las tecnologías de información, (TIC) según Vázquez Barquero, menciona que las empresas toman sus decisiones de innovación “en un entorno cada vez más competitivo y globalizado, y es precisamente el esfuerzo por aumentar la rentabilidad de sus decisiones y ampliar la presencia en sus mercados, lo que en última instancia, constituye uno de los mecanismos claves de innovación".es_MX
dc.formatapplication/pdfes_MX
dc.language.isospaes_MX
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_MX
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0es_MX
dc.subject.classificationinfo:eu-repo/classification/cti/5es_MX
dc.subject.classificationinfo:eu-repo/classification/cti/53es_MX
dc.subject.classificationinfo:eu-repo/classification/cti/5311es_MX
dc.subject.classificationinfo:eu-repo/classification/cti/531105es_MX
dc.subject.otherTelecomunicaciónes - Administración - Chiapases_MX
dc.subject.otherComercio - Mercadotecniaes_MX
dc.titleAnálisis de los criterios de decisión, y propuestas de estrategias mercadológicas más viables para la comercialización en servicios de telecomunicaciones en Tuxtla Gutiérrezes_MX
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_MX
dc.creator.identifierinfo:eu-repo/dai/mx/curp/es_MX
dc.audiencegeneralPublices_MX
dc.contributor.identifierinfo:eu-repo/dai/mx/curp/VEEL690510MCSLSR02es_MX
dc.contributor.roleasesorTesises_MX
dc.subject.txtareaconoCIENCIAS SOCIALESes_MX
dc.subject.txtcampoconoCIENCIAS ECONÓMICASes_MX
dc.subject.txtdisciconoORGANIZACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESASes_MX
dc.subject.txtsubdisciconoMARKETING (COMERCIALIZACIÓN)es_MX
Aparece en las colecciones: Tesis de Maestría en Administración (Organizaciones)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TLBC148061.pdf2.31 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons