Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.unach.mx/jspui/handle/123456789/3655
Título : Análisis de los criterios de decisión, y propuestas de estrategias mercadológicas más viables para la comercialización en servicios de telecomunicaciones en Tuxtla Gutiérrez
Autor: MARIO LÓPEZ MENESES
Colaborador: LAURA DE JESÚS VELASCO ESTRADA
Rol de colaborador: asesorTesis
Área de conocimiento: CIENCIAS SOCIALES
Campo de conocimiento: CIENCIAS ECONÓMICAS
Disciplina de conocimiento: ORGANIZACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS
Subdisciplina de conocimiento: MARKETING (COMERCIALIZACIÓN)
Palabras clave: Telecomunicaciónes - Administración - Chiapas
Comercio - Mercadotecnia
Fecha de publicación : ene-2016
Descripción : Es sabido que el crecimiento y desarrollo de cualquier economía en el mundo, están sustentadas en gran medida por las tecnologías de información, (TIC) según Vázquez Barquero, menciona que las empresas toman sus decisiones de innovación “en un entorno cada vez más competitivo y globalizado, y es precisamente el esfuerzo por aumentar la rentabilidad de sus decisiones y ampliar la presencia en sus mercados, lo que en última instancia, constituye uno de los mecanismos claves de innovación".
URI : https://repositorio.unach.mx/jspui/handle/123456789/3655
Aparece en las colecciones: Tesis de Maestría en Administración (Organizaciones)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TLBC148061.pdf2.31 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons