Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.unach.mx/jspui/handle/123456789/3646
Título : Mezcla de mercadotecnia para la elaboración de la butifarra artesanal en Tonalá, Chiapas
Autor: JUANA ADRIANA GONZÁLEZ ZAVALA
Colaborador: GEORGETE ALEXANDRA ORANTES ZENTENO
Rol de colaborador: asesorTesis
Área de conocimiento: CIENCIAS SOCIALES
Campo de conocimiento: CIENCIAS ECONÓMICAS
Disciplina de conocimiento: ORGANIZACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS
Subdisciplina de conocimiento: MARKETING (COMERCIALIZACIÓN)
Palabras clave: Embutidos - Mercadotecnia - Chiapas - Tonalá
Fecha de publicación : jun-2021
Descripción : La empresa Butifarra Pepe`s nace a partir de la visión del propietario para dar a conocer su producto de en la región istmo-costa de nuestro Estado. Este embutido consistes básicamente en mancerar carne de cerdo con especias, y/o demás ingredientes que le quieran agregar dentro de una tripa, para después cocerlo.
URI : https://repositorio.unach.mx/jspui/handle/123456789/3646
Aparece en las colecciones: Tesis de Maestría en Gestión para el Desarrollo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
PS1362 GONZALEZ ZAVALA J.A. - Juana Adriana Gonzalez Zavala.pdf2.51 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons