Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.unach.mx/jspui/handle/123456789/3622
Título : Normalización de roles y estereotipos de género en estudiantes de la licenciatura en educación primaria
Autor: BERENICE MORENO VELÁZQUEZ
Colaborador: LUISA AURORA HERNÁNDEZ JIMÉNEZ
Rol de colaborador: asesorTesis
Área de conocimiento: HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA
Campo de conocimiento: PEDAGOGÍA
Disciplina de conocimiento: ORGANIZACIÓN Y PLANIFICACIÓN DE LA EDUCACIÓN
Subdisciplina de conocimiento: ORGANIZACIÓN Y DIRECCIÓN DE LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS
Palabras clave: Roles sexuales - Aspectos sociales - Chiapas
Educación superior - Chiapas
Fecha de publicación : mar-2022
Descripción : Las interacciones sociales se ubican en contextos culturales que demarcan sus significados acorde a la temporalidad y a las disputas expresadas por la hegemonía dominante. De este modo, las relaciones que se establecen en la convivencia humana se encuentran mediadas por una serie de factores simbólicos que fomentan cerradas oposiciones o incidencias en la construcción de escenarios democráticos. En este sentido, el papel que la escuela desempeña como institución social, invita a reflexionar sobre la consolidación de expresiones menos excluyentes.
URI : https://repositorio.unach.mx/jspui/handle/123456789/3622
Aparece en las colecciones: Tesis de Maestría en Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
04161046 Berenice Moreno Velázquez - Bere Moreno.pdf3.22 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons