Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.unach.mx/jspui/handle/123456789/3617
Título : Proceso del Programa Institucional de Tutoría UNICACH, incorporado al sistema de gestión de la calidad
Autor: ANA KARINA CANTORAL PÉREZ
Colaborador: CRISTIAN CAMACHO GONZÁLEZ
Rol de colaborador: asesorTesis
Área de conocimiento: HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA
Campo de conocimiento: PSICOLOGÍA
Disciplina de conocimiento: PSICOPEDAGOGÍA
Subdisciplina de conocimiento: OTRAS
Palabras clave: Tutores y tutoría - Chiapas
Administración de calidad total en la educación - Chiapas
Fecha de publicación : mar-2022
Descripción : Los programas que se integran a las universidades y/o Instituciones de Educación Superior para atender las necesidades de los estudiantes durante su proceso formativo, han contribuido en fortalecer las estructuras de cada una de ellas. El Programa Institucional de Tutoría, propuesto el año 2000 por la Asociación de Universidades e Instituciones de Educación Superior (ANUIES), refiere al acompañamiento tutorial como una alternativa que contribuiría a abatir la deserción y el rezago educativo, y a su vez atendería la formación integral de los estudiantes; aspectos que son claves para los indicadores de calidad de toda institución educativa.
URI : https://repositorio.unach.mx/jspui/handle/123456789/3617
Aparece en las colecciones: Tesis de Maestría en Psicopedagogía

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
08061016 Ana Karina Caantoral Pérez - ANA KARINA CANTORAL PEREZ.pdf3.72 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons