Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.unach.mx/jspui/handle/123456789/3607
Título : Aproximación al estudio de los factores psicopedagógicos vinculados con la reprobación en cálculo diferencial en educación superior :el caso del Instituto Tecnológico Superior de Cintalapa
Autor: ALMA JANET REYES ZEPEDA
Colaborador: LILIA GONZÁLEZ VELÁZQUEZ
Rol de colaborador: asesorTesis
Área de conocimiento: HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA
Campo de conocimiento: PSICOLOGÍA
Disciplina de conocimiento: PSICOPEDAGOGÍA
Subdisciplina de conocimiento: OTRAS
Palabras clave: Rendimiento académico - Chiapas - Cintalapa
Educación superior - Chiapas - Cintalapa
Psipedagogía
Fecha de publicación : mar-2022
Descripción : La psicopedagogía como ciencia aplicada nos marca la forma de intervenir en los fenó-menos y procesos de la enseñanza – aprendizaje a través de distintos modelos que apoyados en teorías de carácter igualmente científico permiten una interpretación integral y adecuada al con-texto en el que se desarrollan las personas en el ámbito educativo. Los discentes llegan al nivel superior con multidiversidad de problemáticas cuyos orígenes pueden ser evolutivos, familiares, psicoemocionales, sociales, cognitivos, metacognitivos, entre otros, pero que en la medida que se interrelacionan van defiendo las caracterísicas propias de cada estudiante en un proceso dialéctico entre el individuo y la sociedad (Berger y Luthmman,1968).
URI : https://repositorio.unach.mx/jspui/handle/123456789/3607
Aparece en las colecciones: Tesis de Maestría en Psicopedagogía

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
08061023 Alma Janet Reyes Zepeda - Alma Reyes Z.pdf8.72 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons