Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.unach.mx/jspui/handle/123456789/3600
Título : Resultados académicos durante la transición educativa de la modalidad presencial a la modalidad a distancia, con el uso de TIC, del colegio Miguel Hidalgo durante el confinamiento causado por el virus SARS-CoV-2
Autor: MARÍA SELENE YASMÍN LUCIANO LIRA
Colaborador: ADOLFO DE JESÚS SOLÍS MUÑIZ
Rol de colaborador: asesorTesis
Área de conocimiento: HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA
Campo de conocimiento: PEDAGOGÍA
Disciplina de conocimiento: ORGANIZACIÓN Y PLANIFICACIÓN DE LA EDUCACIÓN
Subdisciplina de conocimiento: OTRAS
Palabras clave: Educación secundaria - Chiapas - Tapachula de Córdova y Ordóñez
Rendimiento académico - Chiapas - Tapachula de Córdova y Ordóñez
Educación a distancia - Chiapas - Tapachula de Córdova y Ordóñez
Pandemia de COVID-19, 2020-
Fecha de publicación : mar-2022
Descripción : Ante la pandemia de COVID, se implementó el aislamiento social, lo cual obligó a las escuelas a cerrar sus instalaciones físicas y culminar el ciclo escolar a distancia con el apoyo de diversas Tecnologías de Información y Comunicación (TICS). La importancia de esta investigación radica en determinar, a partir de la descripción del proceso de transición de la modalidad presencial a la modalidad a distancia con TICS, qué variables incidieron en los resultados académicos obtenidos por los alumnos del 2o grado A del Colegio Miguel Hidalgo.
URI : https://repositorio.unach.mx/jspui/handle/123456789/3600
Aparece en las colecciones: Tesis de Maestría en Administración con Terminal en Tecnologías de Información

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
09011006 María Selene Yasmín Luciano Lira - MARIA SELENE YASMIN LUCIANO LIRA.pdf1.47 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons