Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.unach.mx/jspui/handle/123456789/3580
Título : Análisis pedagógico-socioemocional de las clases en línea en tiempos de pandemia en odontólogos pasantes en servicio social
Autor: KARLA ADRIANA ABURTO PÉREZ
Colaborador: ARODI FARRERA LÓPEZ
Rol de colaborador: asesorTesis
Área de conocimiento: HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA
Campo de conocimiento: PSICOLOGÍA
Disciplina de conocimiento: PSICOPEDAGOGÍA
Subdisciplina de conocimiento: MÉTODOS EDUCATIVOS
Palabras clave: Psicología del aprendizaje
Pandemia de COVID-19, 2020-
Internet en la educación
Odontología - Estudio y enseñanza
Estudiantes voluntarios en servicio social
Fecha de publicación : mar-2022
Descripción : La actual pandemia reformó la educación, haciendo de esta un desafío sin precedentes. Esta situación de crisis genera un evento sin precedentes que irrumpe en nuestra realidad, no contábamos con formas adecuadas para afrontarlo y las medidas se fueron dando de acuerdo a la secuencia de hechos en todos los ámbitos de la sociedad.
URI : https://repositorio.unach.mx/jspui/handle/123456789/3580
Aparece en las colecciones: Tesis de Maestria en Docencia en Ciencias de la Salud

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
12021001 KARLA ADRIANA ABURTO PÉREZ - Karla Adriana Aburto Perez.pdf2.48 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons