Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.unach.mx/jspui/handle/123456789/3523
Título : Experiencia docente en los procesos de inclusión de niños y niñas migrantes centroamericanos en escuelas primarias ubicadas en Tapachula, Chiapas
Autor: MAURICIO ZACARÍAS GUTIÉRREZ
Colaborador: NANCY LETICIA HERNÁNDEZ REYES
MARTHA VERGARA FREGOSO
Rol de colaborador: asesorTesis
Área de conocimiento: HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA
Campo de conocimiento: PEDAGOGÍA
Disciplina de conocimiento: TEORÍA Y MÉTODOS EDUCATIVOS
Subdisciplina de conocimiento: OTRAS
Palabras clave: Niños inmigrantes - Educación - Chiapas
Educación inclusiva - Chiapas
Igualdad en la educación - Chiapas
Fecha de publicación : ene-2016
Descripción : En este planteamiento general hay un común para todas las personas establecido desde el sistema imaginado que organiza la vida social, económica, política, entre otros de un Estado. En este ámbito común el sistema a partir de las instituciones que hacen el Estado, plantea derechos y obligaciones para las personas que se encuentran o llegan a él.
URI : https://repositorio.unach.mx/jspui/handle/123456789/3523
Aparece en las colecciones: Tesis de Doctorado en Estudios Regionales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TLBC145519.pdf2.4 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons