Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.unach.mx/jspui/handle/123456789/3478
Título : La escuela habitada. :Experiencias escolares, pensamiento crítico y transformación social en una región intercultural
Autor: IVÁN DE JESÚS ESPINOSA TORRES
Colaborador: LETICIA PONS BONALS
ANALÍA ELIZABETH LEITE MÉNDEZ
Rol de colaborador: asesorTesis
Área de conocimiento: HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA
Campo de conocimiento: PEDAGOGÍA
Disciplina de conocimiento: TEORÍA Y MÉTODOS EDUCATIVOS
Subdisciplina de conocimiento: MÉTODOS PEDAGÓGICOS
Palabras clave: Educación intercultural
Fecha de publicación : dic-2015
Descripción : Considerando que México es un país multicultural, en esta investigación nos preguntamos ¿cuál es el papel de la escuela en contextos culturalmente diversos?, ¿en contextos marginados, caracterizados por la vulnerabilidad social?, ¿cuáles son los resultados del aprendizaje escolar, más allá del número que se expresa en la calificación de las pruebas estandarizadas que se aplican?, ¿es posible encontrar experiencias escolares significativas en estos contextos? y ¿quiénes serían las personas que pueden responder a esta última pregunta?
URI : https://repositorio.unach.mx/jspui/handle/123456789/3478
Aparece en las colecciones: Tesis de Doctorado en Estudios Regionales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
RIBC145058.pdf9.35 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons