Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.unach.mx/jspui/handle/123456789/3472
Título : Diseño de estrategias de promoción para una organización no lucrativa
Autor: JOYCE IVETT JIMÉNEZ CABRERA
Colaborador: ISIS MANDUJANO DOMÍNGUEZ
Rol de colaborador: asesorTesis
Área de conocimiento: CIENCIAS SOCIALES
Campo de conocimiento: CIENCIAS ECONÓMICAS
Disciplina de conocimiento: ORGANIZACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS
Subdisciplina de conocimiento: MARKETING (COMERCIALIZACIÓN)
Palabras clave: Mercadotecnia social
Organizaciones no lucrativas
Fecha de publicación : ene-2018
Descripción : En el transcurso de la lectura mostraré que la mercadotecnia es un conjunto de estrategias que no sólo busca complacer las necesidades de algún segmento de la población,si no que además puede ser de utilidad para contribuir a que la sociedad tenga información que le permita asumir una mejor calidad de vida.
URI : https://repositorio.unach.mx/jspui/handle/123456789/3472
Aparece en las colecciones: Tesis de Maestría en Administración en Formación de Organizaciones

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
RIBC152148.pdf22.24 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons