Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.unach.mx/jspui/handle/123456789/3427
Título : Experiencias docentes y estrategias didácticas en el contexto de la educación intercultural bilingüe en Chiapas
Autor: BERTHA ELIZABETH PÉREZ GONZÁLEZ
Colaborador: CECILIA ALBA VILLALOBOS
Rol de colaborador: asesorTesis
Área de conocimiento: HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA
Campo de conocimiento: LINGÜÍSTICA
Disciplina de conocimiento: LINGÜÍSTICA APLICADA
Subdisciplina de conocimiento: BILINGÜISMO
Palabras clave: Educación multicultural - Chiapas
Educación bilingüe - Chiapas
Fecha de publicación : oct-2020
Descripción : La presente investigación tiene por objetivo analizar la estructura educativa, la relación entre los diferentes sectores institucionales del nivel de Educación Indígena y las estrategias didácticas de los docentes en el Centro de Integración Social (CIS) No. 9, Dr. Manuel Gamio, Zinacantán, Chiapas.
URI : https://repositorio.unach.mx/jspui/handle/123456789/3427
Aparece en las colecciones: Tesis de Maestría en Desarrollo Local

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
PS1596 - BERTHA ELIZABETH PEREZ GONZALEZ.pdf3.54 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons