Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.unach.mx/jspui/handle/123456789/3413
Título : Los aspectos socioculturales a través de la canción francesa
Autor: JOSÉ REYES HERNÁNDEZ
Colaborador: OSCAR GUSTAVO CHANONA PÉREZ
Rol de colaborador: asesorTesis
Área de conocimiento: HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA
Campo de conocimiento: LINGÜÍSTICA
Disciplina de conocimiento: LINGÜÍSTICA APLICADA
Subdisciplina de conocimiento: ENSEÑANZA DE LENGUAS
Palabras clave: Francés - Estudio y enseñanza
Educación y cultura
Enseñanza audiovisual
Música en la educación
Fecha de publicación : dic-2020
Descripción : Es por eso que en esta investigación estamos haciendo una propuestadidáctica que nos permita mostrar los aspectos socioculturales a través de lascanciones francesas, al mismo tiempo se exponen las representaciones que losdocentes de francés tienen con relación a los aspectos socioculturales, asimismo se exploran las prácticas pedagógicas que dichos docentes tienen con respecto al uso de canciones en el salón de clases de francés. Este estudio se enmarca dentro del paradigma de investigación cualitativa, de manera más precisa se constituye dentro de los procedimientos de la investigación-acción.
URI : https://repositorio.unach.mx/jspui/handle/123456789/3413
Aparece en las colecciones: Tesis de Maestría en Didáctica de las Lenguas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TESIS. - jose reyes.pdf6.65 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons