Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.unach.mx/jspui/handle/123456789/3401
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.otherHIPÓLITO HERNÁNDEZ PÉREZes_MX
dc.creatorGREYSI CRYSTABEL GUTIÉRREZ VÁZQUEZes_MX
dc.date.accessioned2021-11-04T18:06:52Z-
dc.date.available2021-11-04T18:06:52Z-
dc.date.issued2020-11-
dc.identifier.urihttps://repositorio.unach.mx/jspui/handle/123456789/3401-
dc.descriptionEn el presente trabajo de investigación realizaremos un análisis histórico-epistemológico de los números complejos, ello emerge bajo la necesidad de poder significarlos. El motivo de centrarnos en significar y analizar a estos números es porque existen dificultades dentro de las aulas cuando se trabajan con estos números y situarlos desde la mirada histórica-epistemológica se debe a que los números complejos nacen desde un contexto puramente matemático.es_MX
dc.formatapplication/pdfes_MX
dc.language.isospaes_MX
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_MX
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0es_MX
dc.subject.classificationinfo:eu-repo/classification/cti/1es_MX
dc.subject.classificationinfo:eu-repo/classification/cti/12es_MX
dc.subject.classificationinfo:eu-repo/classification/cti/1201es_MX
dc.subject.classificationinfo:eu-repo/classification/cti/120199es_MX
dc.subject.otherNúmeros complejoses_MX
dc.subject.otherMatemáticas - Estudio y enseñanzaes_MX
dc.titleTres escenarios de significación de los números complejoses_MX
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_MX
dc.creator.identifierinfo:eu-repo/dai/mx/curp/GUVG911102MCSTZR01es_MX
dc.audiencegeneralPublices_MX
dc.contributor.identifierinfo:eu-repo/dai/mx/curp/HEPH560126HCSRRP08es_MX
dc.contributor.roleasesorTesises_MX
dc.subject.txtareaconoCIENCIAS FÍSICO MATEMÁTICAS Y CIENCIAS DE LA TIERRAes_MX
dc.subject.txtcampoconoMATEMÁTICASes_MX
dc.subject.txtdisciconoÁLGEBRAes_MX
dc.subject.txtsubdisciconoOTRASes_MX
Aparece en las colecciones: Tesis de Maestría en Ciencias con Especialidad en Matemática Educativa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
15112005 - Greysi Crystabel Gutierrez Vazquez.pdf3.77 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons